Pedidos a medida


Cuando sabemos tus necesidades, prioridades y plazos de entrega, Nos ponemos a pensar en tu mejor regalo y lo adaptamos a tus necesidades, desarrollándolo desde cero.

Nuestro departamento creativo, se encarga de transformar cualquier idea en una realidad.

Primero el diseño del articulo se lleva a cabo partiendo de un boceto, colores y eslogan, hasta el producto final, en materiales, formas y medidas.

También podemos realizar réplicas a partir de productos que ya estén creados y modificarlos en el proceso del diseño, consiguiendo que todo el proceso del diseño de producto tenga un acabado como el cliente desea.

Cuando realizamos artículos completamente nuevos, partimos de una idea, boceto o diseño, pero si no hay boceto, lo diseñamos, y realizamos los cambios necesarios para dar con el diseño final.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso creativo y fabricación, trabajando de forma conjunta, el departamento creativo y comercial, aportando las ideas necesarias para conseguir el articulo deseado por el cliente.

Para ello realizamos las pruebas virtuales necesarias antes de solicitar a fabrica la muestra real definitiva.

Si no convence, antes de comenzar la producción efectuamos los cambios para llegar al regalo 100 % solicitado.

Una vez que tenemos el regalo o articulo totalmente diseñado, aprobado y listo, comenzamos con la fabricación, para después según el transito solicitado por el cliente, marítimo o aéreo, entregarlo en la forma y plazo acordado.

También podemos realizar réplicas a partir de productos que ya estén creados y modificarlos en el proceso del diseño, para adaptarlo a tu marca, y conseguir el acabado que desea el cliente.

En la mayoría de las ocasiones estos artículos los fabricamos en Asia, teniendo en cuenta, todos los procesos de garantía, calidad y cumpliendo la normativa exigida por la Comunidad Europea y los acabados solicitados por el cliente.

Por nuestros acuerdos con los mejores transitarios internacionales y agentes de aduanas, el control de la mercancía esta garantizado y los plazos de entrega se cumplen según los compromisos adquiridos.